TALLER AROMIA

TALLER AROMIA

RITUALES

Ritual Curazo Rosa
Facial
 
 
La técnica está diseñada para lograr el drenaje linfático, el cual además de reducir la hinchazón, suaviza la piel. Aumenta de la circulación sanguínea aporta más oxígeno a la superficie de la piel, lo que da como resultado una piel radiante y de aspecto saludable.
Mejora la elasticidad de la piel, minimiza el tamaño de los poros e incluso iguala el tono de la piel.
Calmar la ansiedad y el estrés de las personas, reduciendo las arrugas, piel opaca, líneas finas surgidas por esta causa e incluso el acné a medida que el estrés interrumpe nuestras hormonas.
Devuelve el brillo y energía a las pieles estresadas.
Las funciones de un rodillo facial, combinado con los beneficios y propiedades de la piedra preciosa de cuarzo rosa, pueden ayudar a devolver un brillo radiante y juvenil a todos los tipos de piel así como disminuir el proceso de envejecimiento y aparición de signos de edad.

CORPORAL

Propiedades del cuarzo rosa; es un  promotor energético de la paz, fertilidad, felicidad y de la fidelidad en las relaciones que se hayan establecido incluyendo la amistad y familia. Puede ayudarnos a potenciar nuestra confianza y la armonía, trasmutando las energías negativas en positivas. 
Ayuda en los procesos degenerativos, cicatrización, etc.

Ritual estrella de masaje con vela de naranja y canela y vela de monohi tahiti y flor de tiare,
Vela de naranja y canela
Mejor época Otoño-Invierno, En esta época las bajas temperaturas nos produce "tristeza" y malestar corporal, la senación del calor de la vela nos produce un gran bienestar, y el aporte de los aceites esenciales de naraja y canela, nos aporta alegría y alivio corporal.

Vela de Monohi Tahiti y Flor del Tiare
Esta vela es ideal para la temporada de verano, nos aporta no solo relajación, sino que también nos hidrata y nutre la piel. Estos aceites contienen una protección de los rayos solares en la piel, gracias a su su aporte en vitamina A y E. 


 
 
y los rituales facial y corporal, 
CAVATERAPIA y azahar, con resina de magnolia un gran antistress, relajante, antioxidante, antienvejecimiento y reafirmante, aporta luminosidad y elasticidad en piel, el cliente saldrá con la piel totalmente hidratada y sedosa, sin necesidad de ducharse, ya que el aceite de uva absorbe muy rápidamente.

Ritual sensación de asia ambientado con velas, complejos de aceites esenciales, y bamboos, nutre, hidrata, y aporta tranquilidad, equilibrio a cuerpo y mente,

 Ritual sensación de caribe con menta, lima, petitgrain, y cocos, refrescante, descongestionante mental y venoso, alivia dolores de cabeza, por el aceite de aguacate, aporta nutrición en pieles secas e iluminosidad, aporta en cansancio físico y mental, un carga de energía y vitalidad, el petit grain, es uno de los aceites esenciales ideales en procesos de equilibrio emocional por estrés en 3er chakra y ansiedad, y muchos mas beneficios, descubre los ;)



Riatual sensación Europa, ambientado con velas y complejos de aceites esenciales, con piedras fluviales, cítricos y geranio, aparte de nutrir, hidratar y dar iluminosidad por los citricos, el geranio funciona en acne, reafirmacion, tambien aporta alegría, optimismo y gana de vivir cuando mas bajo esta de ánimo, reduce la fatiga,etc. El geranio es un gran aceite para las mujeres que también nos ayudara en este aspecto en cambios. 

 Ritual sensación Oriente, propiedades calmantes, y relajantes, aportando confianza y autoestima, gracias a sus propiedades de la rosa, el cedro y el pachuli.





olivoterapia, 
MOXA, 

El ritual de moxa se puede utilizar en muchos aspectos, en medicina tradicional china la trabajamos para un sin fin de alteraciones del organismo (consultenos), pero en este caso para los centros hemos realizado unos rituales específicos para dolores en zonas por contracturas musculares, fríos u otros motivos, y sobre todo un ritual para el primer y segundo chakra para mujeres y hombres, para todos esos bloqueos que consciente o inconscientemente las personas sufrimos y nos influye en nuestra forma de reaccionar ante una situación, y problemas en estas zonas como, alteración de la menstruación, problemas en la menopausia, problemas de próstata, fertilidad, partos dolorosos, etc. Las menstruaciones y los partos según medicina tradicional china no tienen que ser dolorosos, cuando existe dolor es porque el cuerpo no esta preparado, tiene bloqueos en estas zonas, traumas propios o congénitos etc. (mas información consultemos o consulte a nuestros profesionales de vuestros centros mas cercanos)

pindas, en proceso


etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario